Hay que intentar…

Muy lentamente intento recuperar la calidad de vida que tuve cuan vivía en Barcelona. Necesito tener tiempo para dedicarme a la lectura, al envío de postales, al geocaching y al trekking, al gimnasio, a mi vida personal, a mis amigos, a la cocina (me encanta cocinar), a mi. También intento escribir más regularmente en el blog pero no tengo ideas ni se me ocurre que puedo escribir.

Básicamente durante la semana sólo consigo hacer el trayecto casa-trabajo y trabajo-casa. Cuando llego a casa estoy cansada y casi inmediatamente caigo en un sueño profundo. No veo ni conozco nada nuevo para poder hablar de ello. Siento que estoy ‘cerrada’ mentalmente a nuevos conocimientos. Ya no consigo absorber conocimientos. Tengo que cambiar esto. No sé como hacerlo pero tengo que intentarlo.